martes, 20 de noviembre de 2007


Este blog ha sido creado por fanáticas de la saga del Crepúsculo de Stephenie Meyer, para que quien este interesado en enterarse de las últimas noticias de lo que a la historia, libros, autora, peliculas y demás encuentre aqui lo que necesita y porque no contribuya a la causa con sus valiosos comentarios e información.


5 comentarios:

La dama detrás de la historia dijo...

Pienso que si juntos trabajamos, esta página va a llegar a ser una de las mejores.Cualquier noticia que tengan, háganla llegar al equipo administrador jijijiji.

Un saludo, y sigan en contacto con la conexión vampírica.

ATT:Cindy.

Twilight Series Fans Venezuela (TSFV Fan Club Oficial) dijo...

Hola mi chica vampiro colombiana! q fino q te uniste tambien al mundo blogspot! esta de verdad me parece mas fachil de manejar jejeje! (aunq yo apenas y se como jejej) peor bueno ya sabes cualquier cosa cuenta conmigo para q esta pagina se llene de buena informacion :):):)!

Atte: Migyuri Cullen, del Twilight Venezuela

ErIkA CAmElO dijo...

hola chikas encerio yo soy suoer fanatica de la saga hace rato kerio pertenecer al circulo pero no se como espero sus respuestas mi correo es erikundys2@hotmail.com
gracias

Lalabla dijo...

hola ps hace poco me lei el libro..digo los tres libros y me parecieron super bueno y si ps alguna noticia del otro q es amanecer me dicen

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en seguir trabajando en esta pagina soy muy fanatica de la saga crepusculo.